Esta moderna casa de tres plantas diseñado por el arquitecto Daniel Isern y visualizado por el equipo de diseño Raum con sede en Suiza. Aquí están las señales emocionales en combinación con materiales cuidadosamente seleccionados que tienen un gran impacto en la arquitectura. . Se trata de un proyecto de la casa internamente en la naturaleza con diversas mejoras
a partir de los arquitectos , el proyecto de esta casa de salir de una premisa muy simple, para construir en una pieza muy empinada de la tierra con una gradiente de casi el 100%, con unas vistas maravillosas y con un presupuesto ajustado. Fue esta altamente complicada parcela de tierra, rodeada de pinos, que define una buena parte de este proyecto. La tierra, y sus perspectivas, en constante cambio como el paso horas, el color de los árboles, el movimiento del sol y sombras. Por un lado, las reducidas dimensiones de la parcela y su orografía compleja, y por el otro el deseo de dejar la huella mínima en la tierra, nos llevaron a buscar a un plano, que, coincidiendo con los árboles que lo rodean, emerge de un tronco bien anclado a la tierra y se abre en manojos en cada planta, de tal manera que cada rama se convierte en la terraza de la planta superior, al mismo tiempo que se convierte en el porche de la inferior.
Todo esto ayuda a crear un edificio muy formal, con enormes voladizos hacia afuera a la vacuidad, el bosque y el mar que se encuentran antes de ella. Una estructura que se abre a estos puntos de vista y el sol, y que gracias a las terrazas y los porches confundir el interior con el exterior. Un edificio que es igualmente formal en tanto su volumen y los materiales que lo componen. Hormigón, hierro, madera y piedra, que combina de una manera que hace hincapié en el carácter de cada uno. Al final, todo el edificio representa un diálogo entre el vacío y la plenitud, entre los materiales, entre exterior e interior; la búsqueda de un equilibrio entre estas partes altamente contrastantes.
25 Haziran 2016 Cumartesi
Casa del diseño moderno de la naturaleza
Kaydol:
Kayıt Yorumları (Atom)
Hiç yorum yok:
Yorum Gönder