13 Haziran 2016 Pazartesi

10 cuartos de los niños con las ideas de la vendimia con Encanto



decoración de la vendimia es muy en forma y aspecto encantador para los cuartos de los niños, que son los principales competidores de estilo nórdico. Incluso difícil, si tengo que elegir uno de ellos. Yo les gustó tanto con muebles increíble y sus detalles divertidos. Pero hoy me centraré en la habitación de los niños de la vendimia y obtener algunas ideas de Pinterest que muestra un poco de inspiración espacio que quiero compartir desde que los vi. Sitio de la vendimia tenía cada detalle está claro, a partir de suelos de madera, viejo armario, a las alfombras con algunos detalles, pero un montón de encanto. Los tonos cálidos se suavizan con el azul, gris o blanco es la combinación perfecta. Si usted está listo para la habitación de los niños fresco, no se pierda de ver las imágenes de abajo y me dejó saber su habitación de los niños preferido!



 width =



 



 width =

 width =

 



también te ..


Hiç yorum yok:

Yorum Gönder